lunes, 18 de octubre de 2010

El Milenio Negro III - La Nueva Hegemonía

LA DECLARACIÓN DE LA SUPREMA DECISIÓN

En el año G.H. 1014 M.N. las tres Grandes Casas dominantes declararon abierta y públicamente sus hostilidades y se organizó el combate en el Belistadium Grondertok Padishad IV. El gran combate fue organizado y regulado por una comisión intercorporativa constituida y controlada según lo dispuesto en la Declaración de la Suprema Decisión. Con esta batalla se pretendía alejarse de una campaña bélica a escala mundial y decidir definitivamente cual de las tres Grandes Casas ostentaría el cargo vitalicio del futuro imperio.

Durante los primeros tres días el combate no se inclinó hacia ninguna de las Casas, pero en la decimonovena jornada de lucha cuerpo a cuerpo el 33º Regimiento Genostalt asestó un letal golpe a las tropas de las Casas rivales. Aunque nadie sabe como sucedió, lo cierto es que en plena batalla se detonó una carga de Stronium72, sustancia altamente radioactiva totalmente prohibida por la Snetwars-DCF, convirtiendo la ciudad-nube Cabsnola, sede del combate, en un grandioso espectáculo de fuegos artificiales. Las Grandes Casas se culparon entre sí obteniendo la excusa perfecta para entablar una guerra total a la antigua usanza.

Actualmente, nos encontramos en el año G.H. 1032 M.N. y la guerra aún continúa. Se han vuelto a utilizar cargas de Stronium72 y armas hasta ahora desconocidas en las catalogaciones anteriores a la guerra. Lamentablemente, no parece vislumbrarse un final feliz para esta contienda y ahora, en este mismo instante, todo apunta a un nuevo holocausto que traerá consigo una época aún más oscura que la creada por la V.H.

Este es mi legado, con toda la imparcialidad de la que me es posible, redacto este último testimonio de la historia del que he denominado Milenio Negro, por sus nefastas consecuencias.

Junto a mí caerán los últimos Hijos de la Escuela Tuk, sus derrumbados muros se convertirán en mi sepultura y sobre mí yacerá el conocimiento almacenado en los polifilms de esta gran biblioteca. Los dioses guarden mi sueño eterno y protejan estos registros para los dudosos futuros supervivientes de este caos.

Tinasus Ark Vindaci
Jeef Neocronista Tuk
A.R. TAV-JNT-909639
GMT 04:33:08 Solarix
Uotonna 27
Año G.H. 1032 M.N.